jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenos dias, ya se acerca San Viernes!!! no falta nada, en breve esta aqui jajajaja.
¿Que objetiva me encuentro hoy verdad? y eso que me espera un dia duro... creo que precisamente por eso me lo tomo asi de bien, si no podia meter la cabeza en el horno jajajaja.
Bueno hoy, con permiso de su dueño, voy a poneros un enlace de unas fotografias que me hizo un compañero del curso de fotografia.
Surgieron en su cabeza porque como el muy bien dice, despues de hablar conmigo se dio cuenta de que no soy una chica muy normal jejejeje pero en el buen sentido de la palabra eh!!!!
Asi que despues de comentarmelo, la idea me parecio genial genial y si pinchais este enlace vereis que fotos tan buenas, a mi me encantan.
Un beso a ^Pablo y por supuesto a Chus que ayudo con las luces.

http://porundeseo.blogspot.com.es/#!/2012/05/la-conquista-de-valquiria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario