lunes, 25 de noviembre de 2013

FERIA BEBES Y MAMAS IFEMA 2013



Buenosssssss dias!!!!
Hoy vengo a hablaros de la feria de bebes y mamas de ifema, un año mas hemos ido a esta feria, y si esta vez teniamos dudas de asistir o no (ya que nuestros trastos son ya mayorcitos), nos ha quedado totalmente claro que no volveremos el año que viene.
Esta vez fuimos porque buscabamos algo muy concreto, queriamos la oferta de tintado de lunas para nuestro coche de la empresa SOLARCHECK, el año pasado cometimos el error de no tintarlas, a pesar de la que oferta era tambien muy buena y nuestros peques han pagado ese error este verano, asi que con esa idea y acompañando a una amiga que recientemente ha sido mama y queria acercarse, nos pusimos en pie tempranito y salimos rumbo al IFEMA.
Como os comentaba estoy muy desencantada, no solo porque este año no han acudido a la feria empresas que desde luego se han echado en falta ( NESTLE Y DHU IBERICA por ejemplo) si no que las empresas participantes apenas han dado muestras de sus productos. El año pasado volvimos cargados de potitos variados y muestras de sopa para bebes, pañales (descubrimos la marca MOLTEX que desde entonces es la que utilizan mis hijos) cereales con "trocitos" de Nestle, crema para la irritacion del pañal... vamos un monton de muestras que no nos engañemos, te hacen amortizar el dinero de la entrada y del parking.
Pero este año, aparte de que como os comento, solo hemos obtenido muestras interesantes de cereales y galltas NANOS de HERO (que han encantado a mis peques, no como los snacks de nanos que mis hijos por mas que he insistidos dicen que no les gustan) tambien tenemos alguna muestra de productos para la piel atopica de BIOCARE ( de los que prometo hablar mas extensamente mas adelante)  pudimos compar a mitad de precio SANITOL un producto de limpieza para el hogar que a mi me tiene enamorada ya que lo descubrimos en la feria del año pasado y como solo costaba un eurito pues ... por probar... y lo que os digo, limpia y desinfecta sin lejia ademas su olor es increible, en asa nos encanta, es de los pocos productos quimicos que utilizo!
Unos amigos que encontre en la feria estaban tambien algo disgustados porque iban con intencion de comprar a buen precio una sillita de coche para su hija Noa y en esta ocasion solo estaba CYBEX marca que a ellos especialmente no les terminaba de gustar, asi que no pudieron comparar ni buscar la oferta...
Sobre las cosas buenas de la feria os contare que habia un stand de cruz roja dando primeros auxilios para niños y lactantes, las charlas sobre alimentacion de danone ( que me impacto especialmente la relaccionada con el desayuno y lo mal que lo hacemos en nuestras casas, asi que pronto hablare sobre ello) talleres de masaje infantil y charlas sobre lactancia materna, tambien tengo que nombrar a JIMENO del programa de radio de Javi Nieves y Mar Amate, en CADENA 100, fue muy entretenido con los niños y los papas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario